Visita de los Reyes Magos

lunes, 4 de enero de 2021

Día: 5 de enero de 2021

Hora: de 18:00 a 21:00

Debido a las bajas temperaturas que estamos teniendo y a la situación sanitaria que vivimos, el Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama ha decidido que esta visita se realice en EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL FELIX MARTINEZ RUFO, C/SOL S/N. utilizando todas las medidas de prevención.

Solo se podrá acceder con la entrada que previamente se recogió en el ayuntamiento.

El aforo de cada pase será muy reducido, de 120 personas como máximo, habrá toma de temperatura y desinfección de manos.

Las sillas se dispondrán con un distanciamiento en grupos de 4 y se desinfectarán entre pase y pase.

La acomodación será libre y cada uno podrá elegir donde se sienta por orden de llegada, intentando cubrir todos los asientos por grupos de convivencia.

El espacio tendrá una ventilación natural con aire exterior y cruzada para conseguir una adecuada calidad del aire.

Recomendamos venir abrigados y agilizar los tiempos de entrada y salida de los pases, así todos los niños de Valdetorres puedan disfrutar el máximo tiempo posible de los Reyes Magos, ya que ellos son los protagonistas de dicho acto.