Taller de Gestión del tiempo

viernes, 15 de mayo de 2020

Desde la Mancomunidad 2016 nos ponemos en contacto contigo para informarte del  Taller de Gestión del tiempo que se va a realizar próximamente a través de la plataforma digital Jitsi Meet. El taller comenzará el próximo VIERNES 15 de mayo y será todos los viernes a las 18’30 de la tarde.

Cuando entres en este espacio virtual te encontrarás con Eva, Agente de Igualdad de la Mancomunidad 2016 y tus compañeras y/o compañeros de grupo. Además, nos podrán visitar el personal de la Concejalía y/o de la Mancomunidad 2016.

Si es la primera vez que la usas, a continuación, te explicamos como hacerlo:

Para conectarnos a un taller por videoconferencia a través de la plataforma Jitsi Meet, existen dos opciones: por ordenador o por teléfono móvil con acceso a Internet (smartphone).

Para conectarnos a través del ordenador, simplemente tendremos que hacer click en este enlace: https://meet.jit.si/mancomunidad2016/valdetorres

Automáticamente éste nos redirigirá a la sesión del taller que se realizará en el horario indicado.

  • Hacer click en el enlace: https://meet.jit.si/mancomunidad2016/valdetorres que nos llevará a una página de Jitsi Meet.
  • En esa página pulsaremos sobre la opción “Download the app”, que descargará la aplicación que dará soporte a la videoconferencia.
  • A continuación, tendremos que aceptar los permisos que la aplicación nos pide para poder acceder a algunas de las funciones del móvil, como son la cámara o el micrófono, imprescindibles para iniciar una videoconferencia.

No obstante, nos pondremos en contacto contigo antes del comienzo del taller, por si tuvieras alguna duda, hacerlo juntos.

En esta realidad que estamos viviendo, posiblemente será una grata experiencia. Desde aquí te animamos a participar.

Programa de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

Mancomunidad 2016

Más información


Volver