SOLICITUD DE CARPAS - FIESTAS PATRONALES 2023

viernes, 4 de agosto de 2023

Se abre el plazo (del 4 al 20 de agosto en el Registro del Ayuntamiento) para solicitar la adjudicación de las carpas para su uso durante las Fiestas Patronales de 2023.

Requisitos:

Para poder solicitar la carpa será requisito indispensable que cada peña solicitante tenga al menos 15 personas y deberá acreditarse con un listado de nombres. Además, se tendrá que presentar en el Registro del Ayuntamiento la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI de todos los integrantes (mínimo 15). Aquel integrante que esté inscrito en más de una peña será considerado nulo de las mismas y no computará.

Será requisito indispensable para ser beneficiario de la carpa que:

• La peña participe en la ofrenda floral.
  • Los integrantes de la peña se disfracen el viernes día 15 de septiembre para un desfile que se realizará desde la plaza del Ayuntamiento a la plaza de toros.

El Ayuntamiento proporcionará suministros eléctrico y de agua, servicios y seguridad (que no se hará responsable de los robos o daños sufridos en las instalaciones).
Los adjudicatarios realizarán la colocación, conexión e instalación del alumbrado interior. Suministrarán, además, el mobiliario necesario para su funcionamiento y se ocuparán del mantenimiento y limpieza de sus instalaciones.

Para consultar las bases completas y precios de las carpas pulsa en Más información.