Programa Yo Emprendo

jueves, 21 de octubre de 2021

Programa de empleo y autoempleo para jóvenes:

¿Tienes menos de 30 años?

¿Resides en la Comunidad de Madrid?

¿Estás desemplead@ y buscas empleo y/o crear tu propio negocio?

El proyecto YoEmprendo Madrid te ayudará a conseguir tu inserción laboral y/o crear tu propio negocio.

Se realizará íntegramente en Valdetorres de Jarama.

Duración : 2 semanas

Si estás interesado, inscríbete en el siguiente enlace y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte más información:

Contacta con nosotr@s a través de:

info@empleoenred.org

yoemprendomadridra@gmail.com

Tel: 915255099

El objetivo es ayudarte a conseguir tu inserción laboral a través de la mejora de tus competencias personales y profesionales. Para conseguir este objetivo, ofrecen asistencia personalizada y formación individualizada para cada uno de los participantes.

El Programa Yo Emprendo, pone a tu disposición un gran equipo de Tutores y Mentores para lograr el gran desafío de conseguir tu plena integración en el mercado laboral y/o crear tu empresa o poner en marcha tu idea de negocio.

El proyecto tiene previsto diferentes acciones mediante las cuales podrás poner en marcha tu negocio gracias a mentores expertos en creación de iniciativas empresariales y/o mejorar tu empleabilidad y tu marca personal para conseguir tu inserción laboral.

El proyecto se dividirá en cuatro ediciones, en la que se desarrollará la formación grupal, las tutorías individuales y el mentoring.