Obtener el Certificado de Persona Física - FNMT - en el Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama

jueves, 7 de julio de 2022

Ya es posible solicitar el Certificado de Persona Física en el Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama, evitando así desplazamientos innecesarios a otras localidades.

El servicio será con cita previa llamando al teléfono 91 841 51 64, de 9:00h a 13:30h.

Recuerda que antes de acudir al Ayuntamiento debes haber solicitado en la web de la FNMT tu Certificado de Persona Física siguiendo las instrucciones detalladas que aporta su página. Terminado el proceso de solicitud obtendrás un código en tu correo electrónico que es el que tendrás que aportar junto con tu DNI al funcionario del Ayuntamiento, el cual te dará de alta en el registro de usuarios. Recibirás entonces un segundo correo confirmándote que ya puedes descargar tu certificado electrónico de persona física desde la misma página de la FNMT donde lo solicitaste.

Es muy importante saber que la solicitud del certificado se tiene que realizar desde el equipo en el que se vaya a instalar y con el mismo navegador, ya que en caso contrario la descarga no funcionará.