Fin de semana Albergue Juvenil "RESPIRA SALUD"

lunes, 7 de agosto de 2023

ACTIVIDAD GRATUITA - Para jóvenes entre 13 y 25 años

En este fin de semana, los jóvenes realizarán distintas actividades con el objetivo de trabajar en una buena salud mental. Dichas actividades serán llevadas a cabo por personal cualificado, el cual acompañará a los jóvenes durante toda la aventura.

CUÁNDO: Salida el 13 de octubre a las 11:00h y llegada el 15 de octubre a las 13:00h. Salida y llegada del autobús en la Casa de la Cultura (Calle Miralrío, 2).

DÓNDE: Albergue Villa Castora (Ctra. de las Dehesas, 29, 28470 - Cercedilla - Madrid).

PLAZAS: 52 plazas. Se reservan por orden de entrada.

QUÉ INCLUYE: Estadía de dos noches en régimen de pensión completa.

INSCRIPCIONES (Hasta el 31 de septiembre de 2023):

- Mediante ficha de inscripción y autorización en caso de menores de edad. Ambos documentos estarán disponibles tanto en el Ayuntamiento como en la Web del mismo.

- Junto con la documentación anterior se deberá aportar una fotocopia del DNI o Pasaporte del participante y una fotocopia del DNI o Pasaporte del padre/madre o tutor legal en caso de menores de edad.

- La documentación podrá entregarse también por correo electrónico a: cultura@ayto-valdetorresdejarama.es

PARA MÁS INFORMACIÓN SE REALIZARÁ UNA REUNIÓN INFORMATIVA CUYA FECHA SERÁ ANUNCIADA.

Cartel de la actividad, ficha de inscripción y autorización para menores pulsando en Más información.