El Ayuntamiento recibe una subvención para incorporar a 7 personas desempleadas como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19

martes, 4 de enero de 2022

El Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama contratará a 7 personas desempleadas a través del Programa de Formación en alternancia con la actividad laboral dirigido a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Las personas contratadas prestarán servicios municipales como monitor de actividades recreativas, personal de limpieza, ordenanza, electricista, jardinero y dos albañiles durante al menos 6 meses y participarán en un curso de formación transversal durante un total de 70 horas.

Este programa se realiza con el apoyo obtenido de la Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los Territorios de Europa (REACT-UE). El importe de la subvención concedida al Ayuntamiento es de 84.980 euros.