EL AYUNTAMIENTO RECIBE UNA DONACIÓN DE LA CONSULTORA LEDAMC

jueves, 24 de febrero de 2022

La consultora LedaMC ha donado recientemente al Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama (Madrid) mobiliario y material de oficina suficiente para renovar todas las áreas del Ayuntamiento.
Cabe destacar, entre otras cantidades donadas, las 52 mesas grandes, 5 despachos individuales completos, 49 cajoneras o 20 sillas, todas en perfecto estado de uso.
LedaMC es una consultora de capital 100% español, dedicada desde hace más de 18 años a Gobierno de la Tecnología en grandes organizaciones con infraestructuras de TI complejas.
LedaMC está comprometida con el medio ambiente siendo el objetivo de dicha donación dar una segunda vida a todo el material que no van a utilizar en su nueva sede sita en calle de la Basílica nº 19 1ºA 28020 Madrid.
Con esta iniciativa se pretende animar a otras empresas a hacer lo mismo y fomentar la reutilización de cualquier tipo de material.
Desde el Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama (Madrid) queremos dar las gracias a la consultora LedaMC, y a todos sus trabajadores y trabajadoras, por el material donado y por su compromiso con el reciclaje.
Si quieres saber más de la consultora LedaMC puedes consultar su página en el siguiente enlace: