El Ayuntamiento incorpora a 20 desempleados de larga duración gracias a una subvención

martes, 7 de diciembre de 2021

El Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama incorpora a 20 desempleados de larga duración mayores de 30 años, gracias a una subvención financiada a cargo del Servicio Público de Empleo Estatal y gestionada por la Comunidad Autónoma de Madrid, por importe de 249.700 euros.

Estas personas han sido contratadas durante al menos seis meses y prestarán servicios municipales como auxiliar de albañil, barrenderos, personal de limpieza, auxiliares administrativos, contable experto, monitor de actividades recreativas, arquitecto técnico y ordenanza.

Durante el periodo de contrato, todos ellos participarán en un programa de formación transversal durante un total de 100 horas y obtendrán un certificado de asistencia.

Este programa de reactivación profesional intenta proporcionar la inserción de personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años.