CURSO IMPULSO DIGITAL NIVEL BÁSICO

jueves, 15 de diciembre de 2022

Esta formación es un programa dirigido a mujeres a partir de 16 años empadronadas en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid, a partir de 15 plazas cubiertas por mujeres en cada curso, estaríamos encantados de recibir también a hombres a quienes les interese participar y aprovechar esta gran oportunidad. Las formaciones se realizarían en nuestro municipio para facilitar a los alumnos la asistencia.

Hasta la fecha, se han realizado formaciones similares de ámbito nacional con resultados altamente satisfactorios: Se han formado en 7 meses a más de 450 mujeres con una tasa de empleabilidad del 35%, es decir, 157 mujeres consiguieron empleo al finalizar la formación.

La formación, subvencionada por la Comunidad Autónoma de Madrid, forma parte del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia de la UE con cargo a Fondos Europeos y dentro del Plan Nacional de Capacidades Digitales.

Inicio: 9 de enero

Fin: 30 de enero

Jornadas: Días alternos (L-X-V)

Horario: 9:30h a 13:30h