Celebración Día internacional del niño

sábado, 23 de noviembre de 2019

El Día Universal del Niño es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo que se celebra todos los años el 20 de noviembre en honor a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 por la Asamblea General de la ONU y a la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

Para celebrar el XXV Aniversario de los Derechos del Niño, Valdetorres de Jarama como municipio integrante quiere ofrecer el día 23 de noviembre, sábado una ludoteca itinerante donde e
ncontrarán juegos que el tiempo y las nuevas formas de ocio nos han hecho perder u olvidar. Estos juegos desconectados son artesanales, tradicionales, familiares, ecológicos, didácticos, desenchufados, pero sobre todo son muy divertidos.

Mamás, papás, abuelos, abuelas, tíos, tías, amigos… pueden venir también a disfrutar de estos juegos con los más pequeños de la casa.