APP DE RESERVA DE LAS PISTAS DE PÁDEL - SPORTTIA - VALDETORRES DE JARAMA

miércoles, 1 de febrero de 2023

El Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama pone a disposición de los vecinos y vecinas, en colaboración con la Comunidad de Madrid y la subvención para instalaciones deportivas, la App SPORTTIA. Con ella podrán reservar las pistas de pádel online a partir de mañana día 2 de Febrero, sin necesidad de desplazamientos y les permitirá acceder a las mismas con su propio teléfono móvil.

El funcionamiento de SPORTTIA es muy sencillo e intuitivo. Los pasos para usarla son los siguientes:

PARA CONSEGUIR LA APLICACIÓN MÓVIL

1. Descárguese la aplicación “SPORTTIA” desde Google Play (Android) o desde Apple Store (IOS).
  2. Regístrese si es nuevo usuario o identifíquese para acceder a su perfil.
  3. Se presentarán los diferentes centros deportivos. Seleccione el correspondiente a Valdetorres de Jarama.

PARA RESERVAR

1. En el perfil de Valdetorres de Jarama encontrará la opción “RESERVAR”.
  2. Busque la instalación, el día y periodo a reservar y escoja la modalidad de pago.

PARA ACCEDER AL RECINTO Y A LA PISTA

1. Pulse en la App sobre su icono de perfil y seleccione “MIS RESERVAS”.
  2. Seleccione la reserva que desee y le aparecerá un código que tendrá que introducir en el teclado de la puerta de acceso al recinto, SEGUIDO DE LA TECLA #
  3. Por último, sólo le quedará abrir la puerta de la pista reservada mediante el botón “ABRIR” en la misma pantalla que el código de acceso al recinto.