Alianza para la conservación y defensa del RÍO JARAMA

viernes, 15 de julio de 2022

El Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama participa activamente en la Alianza por la Recuperación del Río Jarama, impulsada desde San Fernando de Henares, con el objetivo de armar un frente conjunto de actuación por su defensa, protección y conservación. Durante un encuentro, que ha tenido lugar en Velilla de San Antonio, se ha presentado un completo informe de diagnóstico que plasma el estado de este importante bien natural a su paso por diferentes localidades de la región. Ahora, se organizará una comisión compuesta por técnicos de Medio Ambiente de diversos Consistorios que depurarán este documento para su posterior exposición ante organismos con competencias, como la Confederación Hidrográfica del Tajo, la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid o el Canal de Isabel II.