¡Alerta Comunicado!

miércoles, 11 de marzo de 2020

Comunicado

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha ordenado el cierre durante 14 días (desde el miércoles 11 hasta el miércoles 25) de todos los centros educativos, desde infantil hasta la universidad, a partir del próximo miércoles.

El Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama en consecuencia a las medidas tomadas por la Comunidad ha decidido cerrar todas sus instalaciones públicas. Casa de la cultura, salas de la juventud, polideportivo, pistas de pádel, salas de asociaciones, sala de cumpleaños, centro de la tercera edad y cualquier edificio y actividad relacionada con el Ayuntamiento. Exceptuando los servicios administrativos.

En el caso del polideportivo todos los usuarios serán compensados en el mes de abril descontando las clases que no se han podido impartir en marzo.