Nuevo servicio municipal VALDETORRES DE JARAMA INFORMA

miércoles, 13 de julio de 2022

El Ayuntamiento pone a disposición de sus vecinos un nuevo servicio municipal gratuito: “Valdetorres de Jarama Informa”.

Se trata de una App tanto para Android como para iOS con la que podrás estar al tanto de forma inmediata de las últimas noticias, bandos, eventos, etc. de una manera muy sencilla e intuitiva en tu teléfono móvil.

Por supuesto, supone también un canal de comunicación directo con el Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama, siendo posible realizar consultas, proponer mejoras o mandar incidencias relacionadas con nuestro pueblo.

CÓMO DESCARGAR LA APP

Para vecinos con terminal Android: En Google Play (Play Store) buscando la App como “Valdetorres de Jarama Informa” o bien desde el código QR de Android de la cabecera de esta noticia.

Para vecinos con terminal iOS: En App Store buscando la App como “bandomovil” o bien desde el código QR de iOS de la cabecera de esta noticia. Una vez instalada la App en iOS el servicio se iniciará seleccionando “Valdetorres de Jarama Informa”.

¿DÓNDE ACUDO SI NO SÉ INSTALAR LA APP?

Si no sabes instalar Valdetorres de Jarama Informa no te preocupes. Estaremos ayudando para su implantación a quien lo necesite en los próximos días y lugares:

Jueves, 14 de julio de 2022 por la mañana en el Centro Médico.

Jueves, 14 de julio de 2022 por la tarde en el Polideportivo y Centro de Mayores.

Viernes, 15 de julio de 2022 por la mañana en la parada de autobús de la Calle Soledad.

Haz clic en “Más información” para más detalles.