El Ayuntamiento recibe una subvención para incorporar a 10 desempleados jóvenes

lunes, 31 de octubre de 2022

El Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama incorporará a 10 jóvenes, gracias a una subvención financiada con recursos REACT-UE como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia del COVID-19, por importe de 206.083,60 euros.

Los puestos ofertados son: 4 jardineros, 3 albañiles, 1 electricista y 2 barrenderos. Estas contrataciones serán por 8 meses. Todos los participantes recibirán una formación transversal durante un total de 110 horas, obtendrán un diploma de Actuación de Activación Profesional. Además, se promoverá su inserción en el mercado de trabajo.

En este programa pueden participar las personas jóvenes de entre 16 y 30 años, inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid.