CEIPSO EN VALDETORRES DE JARAMA PARA EL CURSO 2020-2021

miércoles, 10 de abril de 2019

CEIPSO EN VALDETORRES DE JARAMA PARA EL CURSO 2020-2021

EL COLEGIO JESÚS ARMABURU DE VALDETORRES DE JARAMA SERÁ CEIPSO (COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA) EN EL CURSO 2020 – 2021

Ayer día 9 de Abril, Carmen Cerezo, Concejal de Educación del Ayuntamiento se ha reunido con el Director Territorial de Educación de la Zona Norte, José Carlos Fernández, para solicitarle la puesta en marcha de la etapa de educación secundaria en el Colegio Jesús Aramburu para que se inicie en el curso 2020 - 2021.

Por su parte la Consejería de Educación se ha mostrado partidaria siempre y cuando se acondicionen las instalaciones en el edificio del antiguo colegio siguiendo las indicaciones de esa Consejería.

Desde el Ayuntamiento, la Concejalía de Educación se ha comprometido a desarrollar este proyecto, y hacerlo realidad. La creación de este CEIPSO es un muy necesario en el municipio y ha sido solicitado desde hace mucho tiempo.

A partir del curso 2020-2021, a las nuevas instalaciones en la Casa de Niños, la educación bilingüe en infantil y primaria, se les unirá un CEIPSO (Colegio de Educación Infantil, Primaria y Secundaria), para que nuestros alumnos cursen hasta los estudios de secundaria sin tener que desplazarse a otros municipios.

Mª Carmen Cerezo
Concejal de Educación