Valdetorres de Jarama en el programa de Telemadrid "Ruta 179"

lunes, 3 de abril de 2017

El jueves 30 de marzo (21.30 horas) se emitió un capítulo del programa de televisión Ruta 179 (Telemadrid) dedicado a nuestro municipio.

Ruta 179 es un programa para las noches de Telemadrid que se centra en dos objetivos: dar a conocer a todos los madrileños las posibilidades que tiene la propia Comunidad para satisfacer cualquier demanda relacionada con el ocio, el medio ambiente y el turismo y, por otra parte, mostrar los diferentes recorridos que se pueden hacer por Madrid a través de sus diferentes pueblos y rincones: 179 municipios e innumerables posibilidades para disfrutarlos.

En el programa los chicos de Ruta 179 visitan la Iglesia de la Natividad (siglo XVI), bares y tiendas centenarias, conocen el negocio tradicional de alfarería, la única fábrica de cerámica de la región, y el taller artístico de los hermanos Delgado, quienes han unido su afición plástica con su pasión por las motos.

También hablan con una ilustre vecina, Ana Reguilón, campeona de la Copa de España de body fitness 2016. Pero lo suyo, después de tanta acción, es reponer fuerzas, así que nada mejor que el clásico mesón Valdetorres, en la misma Plaza de la Constitución. ¡No te lo pierdas!

Ver capítulo